• Vie. Abr 26th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Nokia y Windows Phone cogen fuerza en México

Porvx2war

Jun 13, 2013 , ,

Un artículo publicado en el Economista.mx podemos conocer que los teléfonos Nokia con Windows Phone están obteniendo unas muy buenas cifras de ventas en ese país superando en lo que va de 2013 a BB y iPhone.

nokia-lumia-720-promocional-telcel

México se convierte así en un mercado objetivo importante para Nokia y Windows Phone ya que además la venta de Smartphones en ese país crecerá un 40% este año. Se estima que se venderán, según datos de IDC México, un total de 18,5 millones de terminales en el 2013, donde el OS predominante seguirá siendo Android con unos 14 millones de equipos y el segundo puesto en ventas lo ocupara Nokia y Windows Phone (también se venden HTC y Samsung con WP).

Aún está por ver que esta tendencia se confirme y México siga los pasos de Italia (uno de los mejores mercados para WP) y armas tiene suficientes, con el Lumia 520 y el 720 como mejores opciones.

Precisamente en la presentación de estos dos terminales, Manuel González gerente de Comunicación Corporativa de Nokia México comento.

“Creemos que tenemos una muy buena oferta. Hoy por hoy que la gente está migrando de las Blackberry está buscando otras cosas. Queremos recuperar ese mercado, queremos impactar a los directores de tecnología de las empresas”

En estas palabras podemos ver como Nokia está poniendo muchos esfuerzos en convencer a las empresas y particularmente a sus responsables de tecnología. Y por lo visto en lo que va de 2013 no les está saliendo mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *