• Mié. Abr 24th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Nuevas filtraciones de Windows Phone 8.1

La próxima versión de Windows Phone 8.1 o Windows Phone Blue, está generando mucha expectación y cada información que sale hay que tomarla con pinzas hasta poder confirmar su veracidad o parte de ella.

En los últimos días, han aparecido unas capturas de pantalla de un Nokia Lumia 920 que al parecer contenía una versión de pruebas de Windows Phone Blue. En su inicio lo único que se conocía es que el terminal en cuestión había sido vendido por ebay y el comprador se encontró con una versión extraña del OS. Ahora llegan informaciones de que esa unidad, habría sido encontrada por el vendedor en un autobús y que es propiedad de Microsoft, lo que parece ser verdad ya que tiene las siglas MSFT en la parte trasera, muestra una aviso en el inicio de unidad no para la venta y la propia Microsoft se ha puesto en contacto con el propietario actual para ofrecerle entregar ese teléfono al tiempo que le reembolsan el dinero gastado y le regalan un Lumia 920 nuevo.

Lumia 920 WP Blue_1

Esta historia más propia de película que de la vida real nos recuerda algo al famoso iPhone encontrado en un bar que bla, bla, bla.

La cuestión es que en las capturas se pueden ver nuevas funciones que podrían o no llegar dado su carácter de modelo en pruebas a la nueva versión del OS móvil de los de Redmond.

windows-phone-8-1_2windows-phone-8-1_4windows-phone-8-1_11windows-phone-8-1_15windows-phone-8-1_16windows-phone-8-1_1

Entre las más llamativas destacan:

  • Nuevo modo de presentación de la lista de apps con orden por frecuencia e uso o nombre
  • Nueva función de filtro de llamadas y SMS. Algo muy esperado por algunos entre los que nos incluimos.
  • Posibilidad de cerrar apps desde el modo de vista de multitarea, Esto ya se había rumoreado bastante
  • Live tile de centro de Notificaciones
  • Nueva vista semanal del calendario
  • Nuevas apps de Twitter y Facebook Blue
  • Nueva version Blue de Nokia here Drive
  • Nuevo Live tile de Calendario en su tamaño más grande

windows-phone-8-1_3windows-phone-8-1_5windows-phone-8-1_6windows-phone-8-1_7windows-phone-8-1_8windows-phone-8-1_9

La versión del OS mostrada en este equipo es la 12084.WPMAIN (wpbldlab).20130509 -1407 compilada el 9 de mayo, lo que la convierte en una versión muy joven y poco o mucho podría parecerse a lo que se vea finalmente en Windows Phone 8.1.

windows-phone-8-1_10windows-phone-8-1_12windows-phone-8-1_13windows-phone-8-1_14

Por el momento seguiremos esperando más información ya sea oficial o a modo de filtraciones para conocer qué novedades aplica Windows Phone 8.1, aunque viendo lo que traerá la actualización de PC de Windows 8 creo que podemos esperar bastantes mejoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *