• Mar. Ene 26th, 2021

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Coffee Bean y Tea Leaf ofrecen carga inalámbrica a sus clientes

Porvx2war

Jun 5, 2013 , ,

La carga inalámbrica de los terminales es una de esas cosas que está muy bien para usar en casa o la oficina pero que por desgracia fuera de casa nos encontramos con que no podemos aprovecharla todo lo que se debería.

Por el momento las cadenas de restauración se muestran reacias a instalar estos servicios para los clientes cuan ya hemos visto que no es tan costoso y que seguro los poseedores de terminales con tecnología de carga Qi estarían encantados de poder cargar sus teléfonos mientras comen o toma un café.

Poco a poco algunos locales se van animando a ofrecer estos servicios, ya conocíamos casos en Inglaterra o Rusia, y ahora aparece una cadena de cafeterías y tetarías que se unen a este pequeño grupo y ofrecen este servicio a los usuarios de sus locales en San Francisco.

coffe bena carga inalambrica

En la imagen podemos ver un soporte de madera inclinado para posar el móvil junto a publicidad de Nokia y Windows Phone. También se añade un aviso, que nunca está de más, indicando que no dejes tú terminal desatendido, por lo que pueda pasar.

Esperemos que con el tiempo y la distribución entre la población de más terminales con carga inalámbrica con estándar Qi, las cadenas de restauración y otros negocios de todos los países se animen y ofrezcan estos servicios a los consumidores. Con esto no se soluciona el problema de las bajas autonomías de los Smartphones, pero ayuda bastante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *