• Mar. Abr 23rd, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Xbox ONE presentada [actualizado con video de CoD ghost]

Porvx2war

May 21, 2013 ,

Ha terminado el evento de Microsoft de presentación de la nueva Xbox que tendrá el nombre de Xbox ONE.

xbox ONE

La analizaremos más a fondo otro rato, pero de entrada comentaros algunas cosillas destacables.

La consola presenta una orientación muy marcada a ser el gadget multimedia general para toda la familia. Más de la mitad de la presentación (la primera parte) ha sido para contarnos sus bondades como centro multimedia.

Es multitarea real, y cambian entre contenidos a una velocidad impresionante. Mediante comandos de voz se puede cambiar entre televisión, cine, juegos, internet, o el interface principal.

También tiene Skype integrado que permite ejecutarlo en pantalla partida al modo de Windows 8 en un lateral de la pantalla y no es lo único que se puede usar en multitarea apantalla partida.

Una de las grandes noticias ha sido el acuerdo con ESPN para emitir contenido exclusivo durante la retrasmisión de los partidos de la NFL. En un lateral de la pantalla podrás ver estadísticas o información de los jugadores. Esto será extensible a Windows 8 y Windows Phone con Smart Glass.

NFL contenido exclusivo 2NFL contenido exclusivo

También han presentado el nuevo Kinect que aumenta sus capacidades y su cámara y micrófono para permitir hacer video conferencias de alta definición.

El interface se actualiza y se hace más dinámico. Pudiendo emitir contenido de video en una pantalla reducida al tiempo que exploramos el interface.

La parte de los juegos no ha defraudado. Nos han mostrado la colaboración directa con EA sports con los juegos de futbol, baloncesto, lucha, y futbol americano. Al tiempo que han anunciado contenido exclusivo en el FIFA para Xbox ONE.

Por parte de Microsoft se ha mostrado el Forza Motor Sport 5 que tiene una pinta impresionante. En el E3 esperamos ver más y en alta definición, el streaming no era HD.

También han presentado un nuevo juego de terror que promete muchísimo, el Quantum Break. Y han anunciado 15 juegos exclusivos para este año.

Como no, el final ha sido para CoD Ghost. El juego más esperado. Y con el que Xbox tiene un acuerdo de exclusividad que permitirá contenidos de descarga antes que en otras plataformas.

COD Ghost 1

Se ha mostrado en primicia el primer video del juego que podéis ver en este video grabado con un Lumia 720.

[Actualizado]

Aquí podéis ver el video oficial.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=nJB-5v4vYCk&feature=player_embedded]

Con esto terminan y nos aplazan al E3 para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *