• Sáb. Abr 27th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Nuevo cargador portátil de Nokia en llamativos colores

Porvx2war

May 10, 2013 ,

Nokia tiene muy claro que su línea de diseño de productos Lumia con Windows Phone gusta a la gente y la está extendiendo a otras familias de la casa.

Los primeros han sido los Asha con la presentación del nuevo 501, seguidos por los cargadores portátiles con el DC-18.

Nokia-Universal-Portable-USB-Charger-DC-18

Nokia presenta un cargador de reducidas dimensiones 57 x 57 x 14,9 mm y un peso de 65 gramos que permiten llevarlo sin notar apenas notar su presencia. El cargador ofrece una capacidad de 1.720 mAh que permitirán hacer una carga completa de casi cualquier modelo de Lumia excepto el 920 y el 820 a los que les faltaría un poco si tenemos la batería totalmente descargada.

DC-18-with-Lumia-820El cargador presenta la forma de una pila en su parte frontal que sirve de indicador de la cantidad de carga disponible y de elemento decorativo al mismo tiempo. Para conectarlo al teléfono hay un dispositivo en la parte superior que esconde un conector microUSB unido a un cable retráctil. Lo que se agradece para evitar otro cable más dando vueltas por la mesa o en la maleta.

 

Para rematar, el cargador estar disponible en 4 colores a juego con los disponibles en muchos modelos Lumia y algún Asha.

En cuento a precio y fecha de disponibilidad toca esperar, pro ahora Nokia no ha desvelado ninguno de estos datos.

 

Fuente: Nokia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *