• Vie. Abr 19th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Nokia muestra otro poco del Lumia 928

Parece que los chicos de Nokia no aguantan para mostrar el Nuevo Nokia Lumia 928 y poco a poco van mostrando su estilizada figura en la página de test creada para él.

Lumia 928

Lo primero que mostraron fueron algunas fotos para presumir de sus capacidades fotográficas y de video en condiciones de baja luminosidad, pero ahora ya se animan a mostrar su perfil en alta definición.

Este equipo es una modificación sobre la base del 920, y por lo que se conoce hasta ahora, será un terminal exclusivo de la operadora Verizon para USA. Aunque esperamos que más adelante se amplié a otros mercados.

El diseño del Lumia 928 se sale un poco de lo mostrado hasta ahora en la gama Lumia (gama alta) y muestra unos bordes más rectos y unas esquinas más redondeadas, pero sobretodo destaca por la delgadez lograda en este modelo. También contara con cambios de hardware en cuestión de pantalla y flash, que será de Xenon.

En la web de Nokia también han colgado un video de una montaña rusa grabado con el 928 a 1080P en el que no han desperdiciado la oportunidad de compararlo con su competencia, iPhone 5 y Samsung Galaxy III.

La verdad es que la calidad de grabación así como la estabilización, la nitidez y el enfoque son espectaculares. Pero lo podéis ver vosotros mismos en el video.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=isKPxCvFEGo&w=563&h=316&hd=1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *