Comparativa de Nokia Lumia 520 y su competencia

Comparativa-Nokia-Lumia-520_thumb.png

Por cortesía de Nokia, nos llega una web en la que se destacan los principales aspectos de los terminales competencia del Nokia Lumia 520 y el propio equipo de los finlandeses.

Comparativa Nokia Lumia 520

Este tipo de comparativas ya fueron usadas para otros equipos como el Lumia 920 y hay que decir que están bastante logradas y que exponen de un modo muy sencillo los principales aspectos útiles de un terminal. En el caso del Lumia 520, los terminales incluidos en la comparativa son: Lumia 520, Samsung Galaxy ACE 2, LG Optimus L5, y Sony Xperia U.

En la comparativa el Lumia 520 sale vencedor sobre sus rivales en 3/6 aspectos, empata en 2/6 con alguno o varios de sus rivales y pierde en 1/6 con el Sony Xperia U. Un saldo bastante positivo para el pequeño de la familia Lumia.

Cabe destacar que no se hace ninguna referencia al precio, ya que según donde y como se adquiera el precio puede variar, pero hay que decir que en un principio, también sería el más barato de los cuatro, incluso basándose en el precio recomendado de compra, la diferencia puede llegar a ser de hasta un 30% menos en el caso del Lumia 520.

Os dejo la web para que podáis comparar vosotros mismos.

http://www.movil-barato.com/