Nokia Lumia 720 ya disponible en España

Lumia-720_thumb.jpg

Hoy Nokia ha distribuido una nota de prensa informando de la inmediata disponibilidad de su último modelos de Smatphones Nokia Lumia con Windows Phone 8, el Lumia 720.

Lumia 720

El Nokia Lumia 720 se puede adquirir en cinco colores diferentes, a un precio estimado libre de 319€ (IVA incluido). Aunque todavía no se ha anunciado donde se podrá adquirir y en la web de Nokia aun sale con el cartel de Próximamente y no se informa de su precio ni puntos de venta.

El lumia 720 es el último modelo de Nokia en llegar a los mercados y se posiciona en la gama media o media-alta. Este modelo cuenta con una gran pantalla táctil muy brillante que funciona incluso con guantes, cámara con óptica exclusiva Carl Zeiss y gran angular de f/1.9, que ofrece al usuario la posibilidad de obtener unas fotos claras y nítidas de día y de noche, así como una cámara frontal con calidad HD.

nokias Lumia en la web de Nokia

Este equipo también cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Plus optimizado para Windows Phone 8 y este dispositivo. En palabras de Cristiano Amon, vicepresidente ejecutivo de Qualcomm Technologies Inc., y co-presidente de Qualcomm Mobile Computing, “Estamos muy entusiasmados con el nuevo Nokia Lumia 720, que cuenta con un procesador móvil Qualcomm Snapdragon S4 Plus optimizado para la experiencia Windows Phone 8. Los consumidores tendrán la oportunidad de disfrutar de una conectividad super rápida, de una navegación por Internet fluida y sin esfuerzos, de unos juegos móviles de gran intensidad gráfica y de obtener una mayor duración de batería. Todo ellos es lo que la mayoría demanda de sus smartphones”.

A nivel de software dispondrá de todos los servicios Nokia HERE y las apps exclusivas de Nokia, así como todas las capacidades de Windows Phone 8 incluida su Windows Phone Store.

Os dejamos una tabla con las características técnicas del teléfono, uno de los mas atractivos en relación calidad precio.

Nokia Lumia 720
Sistema Operativo Windows Phone 8
HERE maps y experiencias de localización HERE Maps gratis para todo el mundo, HERE Drive con navegación gratis para Iberia, y HERE Transit con la mejor información de transporte público. Puede haber cargos por tráfico de datos.
Pantalla 4.3” WVGA LCD con tecnología exclusiva ClearBlack para una luminosidad increíble,  Super Sensitive Touch para uso con guantes y uñas, y cristal 2.25 D Gorilla Glass 2.0 muy resistente a arañazos.
Batería Gran capacidad (2.000 mAh) + opción de carga inalámbrica con carcasa opcional Nokia
Procesador 1.0 GHz Dual-core Snapdragon S4
Cámaras Principal: 6.7 MP, BSI, f/1.9, Auto-Focus, óptica Carl Zeiss, LED flash, HD 720p @ at 30 fps

Frontal: Skype HD gran angular (1.3Mpix)

Memoria 512 MB RAM

8GB de memoria masiva

Soporte para tarjetas micro SD de hasta 64GB

7GB de almacenamiento gratuito en SkyDrive