• Jue. Abr 25th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

HTC nos sorprende con Best Deals, una nueva App exclusiva para los WP de HTC

Cuando se escucha hablar de una nueva app exclusiva de Windows Phone enseguida pensamos en Nokia, pero no, en este caso es HTC quien ha publicado una app exclusiva para sus equipos Windows Phone.

Best Deals_1Best Deals_2Best Deals_3

La app ofrece descuentos en productos y servicios cercanos a nuestra posición haciendo uso de los servicios de posicionamiento.

Al iniciar la app podremos seleccionar nuestras preferencias por grupos: Moda y Compras, Cultura y Multimedia, comida y restaurantes, Ocio y eventos, etc. Filtrando asi los temas de nuestro interés.

Dentro de la app podremos ver las ofertas que hay cerca de nosotros y su posición en el mapa si es en algún comercio físico, asi como el teléfono de contacto e indicaciones para llegar.

Aunque en su momento HTC declaro no querer introducirse en la creación de Software específico para Windows Phone, es agradable ver que de vez en cuando aportan algo nuevo a sus modelos Windows Phone. Y seguro que sus clientes agradecen estos gestos viendo que no solo Nokia publica apps exclusivas.

Enlace para la descarga gratuita. (Solo equipos HTC)

Best_Deals_Custom_Tag.wmf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *