• Vie. Abr 26th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Surface Pro llegara a España entre Mayo y junio

Parece que por fin se pone fecha a la ampliación de mercados para Surface Pro y RT.

Microsoft-Surface-Pro

La versión PRO, que seguramente es la que más atrae a los consumidores aumente en 19 los mercados en los que estará disponible. Los primeros países serán: España, Australia, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Suecia, Suiza y Reino Unido a los que llegara a finales de Mayo, para continuar con Corea, Malasia, Rusia, Singapur y Tailandia en el mes de Junio.

Microsoft_Surface_Tablet_4

Por su parte la Surface RT también amplía sus miras y se podrá adquirir en Malasia a finales de Abril, un mes más tarde en México (con dos meses de retraso sobre lo previsto) y Corea y Tailandia durante el mes de Junio. Completando así una lista de 29 países en los que estará presente la Surface RT.

Por desgracia no disponemos aun de los precios para estos nuevos mercados, pero es de esperar que no varíen demasiado con respecto a los precios en los que se vende actualmente. Así que ya podéis ir ahorrando rapidito si queréis ser los primeros en tenerla.

Fuente: Surface Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *