• Jue. Abr 25th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Nokia desvelara este miércoles un nuevo terminal

Porvx2war

Abr 22, 2013 ,

Con solo un par de frases y una imagen insinuante, Nokia ha conseguido atraer las miradas hacia su presentación el próximo miércoles de un misterioso teléfono.

Nuevo Nokia asha

Aunque son muy pocas las pistas que se han desvelado, el equipo de desarrollo involucrado y la presencia de teclado físico QWERTY en el equipo hacen pensar que será con toda probabilidad un nuevo modelo de la gama Asha de los finlandeses.

Aunque últimamente todas las referencias a Nokia están centradas en sus equipos Lumia con Windows Phone, no debemos olvidar que en Nokia hay otros productos, como su gama Asha o los C2. Terminales de gama baja, que representan el grueso de las ventas de Nokia a día de hoy.

Los Asha son equipos muy adecuados para aquellos que quiere un terminal sencillo con buenas autonomías y capacidad de uso de datos y que están dando muy buenos resultados en mercados muy atractivos como el Indio. Además son equipos con unos diseños atractivos que según algunos rumores podrían empezar a tener una apariencia semejante a los Lumia de gama baja. Aunque este no es el caso, ya que tendrá teclado físico.

El miércoles saldremos de dudas y conoceremos al detalle este misterioso terminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *