• Jue. Abr 18th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Nokia Lumia 520 estará disponible en España de la mano de Orange

El Nokia Lumia 520 será el primer Windows Phone 8 que estará disponible en el catálogo de la operadora Orange.

Según informaciones obtenidas por Universo Windows, los terminales ya han pasado el proceso de aprobación de la operadora y se han puesto en marcha unos cursos de formación del sistema operativo de Microsoft para los asesores comerciales de Orange.

Lumia 520 orange

No disponemos todavía de fechas de llegada de los nuevos Lumia 520 de Orange al público y lo mismo nos pasa con los precios y tarifas asociadas, pero es de esperar que la salida no se vaya más allá del mes de Junio.

Esta es una buena noticia para Nokia, por ahora Orange sigue siendo la única operadora que regala terminales a sus clientes y está protagonizando un incremento continuo de clientes en España. Además el Lumia 520 es un equipo de precio reducido que seguro facilita su oferta a precio 0€ con tarifas medias y bajas. Ahora mismo Movistar ofrece el te terminal pero en modo de financiación o pago único con un coste total de 174,74€

En los cursos que están recibiendo los asesores de Orange, no solo se habla de Windows Phone 8, también se están formando en Windows 8. Y esto es algo que nos ha dejado con la mosca tras la oreja. Significará esto que Orange piensa distribuir tablets Surface o alguna otra con Windows 8 como ya hace con las Samsung Galaxy tab y el iPad? Ya decimos que esto es solo una especulación, pero sería una gran baza para Orange y Windows 8.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *