• Mar. Abr 23rd, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Empieza a distribuirse una actualización del Lumia 620

Nokia_Lumia_620_03

El Lumia 620 comienza desde hoy a recibir la actualización de firmware 1030.6407.1308.00xx. Esta actualización llega vía OTA (por el aire) por lo que no necesitareis conectar el teléfono al ordenador. La actualización se ira enviando de forma progresiva así que no os pongáis nerviosos si no os llega en unos días. Podéis comprobar si ya la tenis disponible en la sección de configuraciónà actualizar el teléfono y pulsando en buscar actualizaciones. Las actualizaciones OTA son de agradecer por que no necesitan cables ni ordenador, pero tampoco permiten “forzar” la actualización como hasta ahora.

Esta actualización trae las nuevas opciones de gestionar el almacenamiento y borrar los archivos temporales. Pero también trae otras mejoras:

· Mejora del funcionamiento táctil de la pantalla incluidas correcciones de algunos gestos multitactiles

· Mejora en la calidad de audio en auriculares bluetooth con soporte para eliminación de ECO/Ruido

· Mejora en la corrección de la exposición de la cámara en condiciones de luz brillante con el uso de falsh

· Mejoras en la estabilidad, rendimiento y usabilidad el dispositivo.

En nuestro caso aún no hemos recibido la actualización, pero la esperamos como agua de mayo, porque si es cierto que algunas cosas como la respuesta táctil de la pantalla o determinadas fallas en el rendimiento necesitan corrección urgente.

Del consumo de batería no se ha comentado nada, pero esperemos que sea uno de los apartados incluidos en la sección de rendimiento.

Esperemos que llegue lo antes posible y poder probarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *