Nokia Lumia 520 ya disponible en España

Hoy Nokia nos comunica a través de una nota de prensa que el más económico de sus teléfono de la gama Lumia, el 520, ya está disponible en España.

-nokia-lumia-520-color-range-1

El Nokia Lumia 520 incluye una selección de las mejores innovaciones traídas directamente de los Nokia Lumia 920 y Nokia Lumia 820. Y es que esta nueva y colorida edición (rojo, cian, blanco y negro) de la familia Lumia cuenta con, por ejemplo, una gran pantalla de 4 pulgadas con tecnología súper sensible al tacto para poder ser usada incluso con guantes o con las uñas. También se ofrecen los servicios gratuitos de navegación GPS y mapas HERE de Nokia, y millones de canciones en streaming gratuito con Nokia Música y Mix Radio.

El precio recomendado por Nokia para el 520 en el mercado libre es de 179€ IVA incluido, lo que en verdad lo convierte en un terminal con un precio realmente atractivo.

 

Nokia Lumia 520
Sistema Operativo Windows Phone 8
Pantalla 4” IPS LCD WVGA (800 x 480 pixeles) 16M de colores, Super Sensitive Touch para uso con guantes y uñas
Batería 1.430 mAh
Procesador 1 GHz Dual Core Snapdragon™
Cámara 5 MP con autofocus. Grabación de vídeo  HD 720p 30fps
Memoria 512 MB RAM. 8GB de memoria interna. Soporte para tarjetas micro SD de hasta 64GB. 7GB de almacenamiento gratuito en SkyDrive
Experiencias de localización GPS HERE Maps gratis para todo el mundo, HERE Drive con navegación gratis para Iberia, y HERE Transit con la mejor información de transporte público. Puede haber cargos por tráfico de datos.