• Vie. Abr 26th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Viber aparece para Wp 8 y se actualiza para WP 7.x

Porvx2war

Abr 3, 2013

Parece que las soluciones de llamadas y video-llamadas sobre VoIp están en auge. Cada día son mas las opciones para usar este tecnología y en un futuro cercano cuando las redes de comunicaciones lo permita serán la opción dominante, y esto lo saben hasta las operadoras que ya están desplegando su solución llamada Joyn.

Por le momento como decimos no son muy usadas, pero las opciones van saliendo y mejorando, y cada una se va posicionando de la mejor manera posible.

Una de las apps  multiplataforma más conocidas se ha hecho esperar en Windows Phone pero por fin ha llegado.

Viber_1Viber_2Viber_3

Viber, ya existía en WP 7.x pero solo como Messenger si no disponías de un Nokia Lumia y ahora con la nueva actualización a la versión 2.20.0.0 ya ofrece servicio de llamadas VoIp a todos los terminales con Windows Phone 7.x y pasa de llamarse Viber Messenger a simplemente Viber.

En el caso de Windows Phone 8 se ha hecho esperar durante un tiempo, pero por fin ha aparecido ofreciendo así una opción más de video-llamadas con soporte en HD, mensaje de texto, envío de fotos y localización.

Aparte de las funciones principales, también incluye otras posibilidades y mejoras como nuevo diseño, posibilidad de ver las notificaciones en pantalla de bloqueo, un mejor rendimiento, lives tiles adaptados a los nuevos tres tamaños y soporte para conversaciones en grupo hasta con 40 personas.

En Viber han pensado en todos los usuarios por lo que su app funcionara en todas las gamas de Windows Phone incluso las más bajas (512MB de RAM).

Podéis encontrar la app en la Store de forma gratuita.

Viber_tag_custom.wmf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *