Actualización masiva de apps de Microsoft en Windows 8

app-Music-w8-con-volumen-independiente_thumb.png

Microsoft ha lanzado hoy una batería de actualizaciones de varias de sus apps de Windows 8, las apps en cuestión son: Correo, Calendario, Contactos y Mensajes (que vienen en un paquete), Música, Microsoft Mahjong, Microsoft Minesweeper, Microsoft Solitaire Collection y Taptiles.

APP correo Windows 8

Como podéis comprobar son todas apps gratuitas, dentro de las cuales hay 4 de producción, una de ocio y 4 juegos de Xbox Live.

Aunque no hemos tenido tiempo de probar estas actualizaciones sí que hemos visto ya algún cambio llamativo. En la app de correo, la columna central con el listado de correos aumenta el tamaño de fuente al tiempo que las cuentas configuradas que se muestran en la parte inferior izquierda reducen su tamaño de fuente, otro cambio interesante que vemos es en Música, donde se hace más hincapié en el servicio Xbox Music y en la funcionalidad de Smart DJ. Un añadido interesante es la inclusión de un volumen de sonido independiente de la app. Hasta ahora el volumen de reproducción estaba asociado al general.

app Music w8 con volumen independiente

Ciertamente Microsoft se está tomando muy enserio el mantenimiento y mejora de sus Apps, sobre todo las más utilizadas como correo, Música, o calendario. Ya van varias actualizaciones desde su salida con Windows 8, y aunque cada vez mejoran mas hacen bien porque algunas de estas apps tenían fallos demasiado frecuentes que hacían más que recomendables, necesarias estas actualizaciones.