• Vie. Abr 26th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Gears of War: Judgment llega mañana a España y no viene solo

Porvx2war

Mar 21, 2013

Cada salida de una nueva entrega de Gears of War es celebrada por Microsoft y por sus fieles seguidores y esta no iba a ser una excepción.

Para la salida de Gears of War: Judgment en España Microsoft ha preparado 2 nuevos packs que estarn disponibles por tiempo limitado y que se pondrán a la venta el mismo día que el esperado juego. El 22 de Marzo

pack Xbox para Gears of War Judgment

Los precios no han sido desvelados, pero si el contenido de los Packs.

El primero pensado para los que aún no tengan una Xbox o quieran actualizar la que tienen y se compone de una consola (250 GB), un mando inalámbrico, auriculares con cable y tres títulos («Gears of War: Judgment», «Darksiders II» y «Batman Arkham City»). Tres títulos más que interesantes en nuestra opinión.

El segundo está orientado a los que ya disponen de consola (muy recomendable disco duro amplio) y se compone de un mando inalámbrico en color negro, el juego «Gears of War: Judgment» y un código para descargarte la más que recomendable primera entrega de Gears of War.

Aunque últimamente solo se habla o mejor dicho se especula sobre la nueva Xbox (Durango), Microsoft sigue haciendo promociones de la actual Xbox y continúa obteniendo unas ventas mensuales realmente buenas. Y este Gears of War una de las franquicias estrella de Xbox, ayudara mucho a ampliar estas ventas.

 

Mas información en la web de Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *