• Jue. Abr 25th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Gana un Nokia Lumia 920 eligiendo la App estrella de la TV

Porvx2war

Mar 20, 2013

Ayer hacíamos referencia a un concurso de Xbox con el que podíais ganar una Xbox botando por vuestros contenidos preferidos de esta plataforma (la web sigue en mantenimiento y no se puede votar) y hoy Microsoft anuncia que se abre el plazo para votar en la fase final del concurso Windows Phone Next App Star en el que solo por votar podrás ganar uno de los Nokia Lumia 920 que se sortean a diario. El plazo finaliza el día 8 de Abril.

next app star

Este concurso busca una app para será la estrella principal en un anuncio de televisión que se emitirá en EEUU en horario “Prime Time”. En la fase final concursan 64 desarrolladores de todo el mundo, incluidas dos apps españolas (Arkkanoid  7 y Camera Effects) que tuvieron que luchar en su inicio con desarrolladores de 79 países y más de 9.000 apps.

No hace falta decir que para una app aparecer en un anuncio de televisión en horario de máxima audiencia en Esatdos Unidos es un premio impresionante. Microsoft sigue luchado para atraer a los desarrolladores a su plataforma que ya cuenta con más de 130.000 apps y este tipo de promociones son buenas herramientas.

Podéis acceder a la votación por varias vías:

Facebook de Windows Phone

Web directa

Más información del concurso aquí

Acceso a las app españolas en concurso:

Arkkanoid 7

Camera Effects

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *