• Mié. Abr 24th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Disponible para Windows 8 la app oficial de Twitter en la store

Porvx2war

Mar 18, 2013 ,

Cierto es que desde Windows 8 tenemos múltiples formas de acceder a Twitter, el navegador, programas de escritorio, o app de la store. Pero hasta la fecha no disponíamos de la app oficial.

twitter W8 Oficial_4

La aplicación es bastante sencilla en su diseño, resulta fácil de usar y muy clara en la muestra de información. Presenta un panel lateral con 4 accesos, Inicio, Conecta, Descubre y Cuenta.

En la primera veremos toda la actividad de quienes seguimos, en la segunda veremos quién nos ha mencionado, en la cuarta veremos tendencias, actividad de nuestros contactos y algunos tuits destacados, la última muestra toda la información relativa a nuestra cuenta, número de seguidores, numero de personas que nos siguen, tuits escritos, mensajes, favoritos, etc. Destacar que en la opción de configuración de cuenta lo único que hace es lanzar el explorador para que lo hagamos desde la web.

twitter W8 Oficial

Esta app hace buen uso de nuevo interface, con scrolls laterales, live tiles, y notificaciones de la actividad. Incluso esta preparado para la visualización en modo barra lateral en pantalla partida. En la configuración la app podemos activar las notificaciones para los nuevos tuits o para los mensajes o las nuevas menciones.

Lo que más nos ha gustado es la simpleza, la rapidez y live tiles y los avisos. Lo que menos nos ha gustado es la falta de posibilidad de configurar múltiples cuentas, para eso tendrás que recurrir a otras apps ya que no hay versión Pro o de pago que permita la opción como si ocurre en otras.

En nuestra opinión hay mejores opciones, pero no es mala app para seguir nuestro Twitter, además de que es gratuita y sin publicidad.

Podéis descargarla en este enlace o en la store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *