• Sáb. Abr 20th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Nokia se muestra preocupada por la posible salida de un teléfono WP de Microsoft

Porvx2war

Mar 11, 2013 , ,

Hace unos meses Nokia declaro que la entrada de un posible teléfono WP de Microsoft en el mercado era algo enriquecedor y beneficioso para la plataforma. Pero un documento presentado el 3 de marzo ante la SEC (U.S Securities and Exchange Commission) hace pensar que Nokia ya no ve tan bueno que Microsoft lance su propio teléfono.

telefono_microsoft_surface

Dentro del documento podemos encontrar textos como:

Microsoft puede tomar decisiones estratégicas o cambios que puedan ser perjudiciales para nosotros. Por ejemplo, además de la tablet Surface, Microsoft puede ampliar su estrategia para vender otros dispositivos móviles con su propia marca, incluyendo teléfonos inteligentes. Esto podría llevar a Microsoft a centrarse más en sus propios recursos y menos en los dispositivos móviles de otros fabricantes que operan en la plataforma Windows Phone, incluyendo Nokia

Este debate ya lo vimos con la adquisición de Motorola por parte de Google y el recelo que esto causo en algunos fabricantes, al igual que con la salida de Surface. Pero las cosas han seguido igual y la sangre no llego al rio, por lo que es lógico pensar que la relación entre Nokia y Microsoft no se vea afectada y continúe dando buenos frutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *