• Jue. Jun 17th, 2021

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Bing Maps se actualiza con topografía oceánica y 14 millones de Kilómetros cuadrados de imágenes a gran resolución

Porvx2war

Mar 1, 2013

El servicio de mapas de Migrosoft, Bing Maps, poco a poco va ganado adeptos y mejorando sus servicios. En su última actualización han incluido datos batimétricos para reflejar el relieve del océano y nuevas ortofotos de gran resolución tomadas desde satélite y avión.

nuevas imagenes bing maps

Microsoft ha introducido 13.799.276 kilómetros cuadrados de imágenes tomadas desde satélite y 203.271 kilómetros cuadrados de ortofotos aéreas para el modo vista de pájaro. Con esta actualización se obtiene una cobertura del 100% del territorio Estado Unidense y el 90% de Europa occidental, incluido España.

Gracias a la resolución de estas nuevas fotos horizontales, 15 metros por pixeles, y la eliminación de obstáculos visuales como las nubes, se puede apreciar la geografía con todo lujo de detalles. También permitirá ver todas las zonas cubiertas por la actualización dese 5 puntos de vista diferentes, Norte, Sur, Este, Oeste y vertical. Esta es una opción ya existía en Bing Maps desde la web, y que ahora se ha añadido también en la App de Windows 8.

Captura Bing Maps app

Fuente: Techcrunch
0 comentarios en «Bing Maps se actualiza con topografía oceánica y 14 millones de Kilómetros cuadrados de imágenes a gran resolución»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *