Internet Explorer 10 disponible para descarga en Windows 7

IE-10_thumb.png

A partir de hoy, 26 de febrero, los más de 700 millones de usuarios de Windows 7 podrán disfrutar de la experiencia de navegación de Internet Explorer 10.

IE 10

La última versión del archiconocido navegador de Microsoft que en Windows 8 viene por defecto instalado (versión escritorio y móvil) ya está disponible en versión final de escritorio para los usuarios de Windows 7.

IE 10 incorpora mejoras de seguridad, mejoras en la compatibilidad con estándares destacando HTML5 y un una mejora de un 20% en velocidad en relación a IE 9

Está disponible en 95 idiomas para descarga manual en este enlace o esperar a que os llegue el aviso de actualización y hacerlo de modo automático.

Para dar a conocer al mundo las nuevas virtudes y capacidades de IE 10 Microsoft ha preparado una página web muy atractiva centrada en las capacidades multitactiles donde se explican los entresijos del navegador, se dan indicaciones para desarrolladores y se muestran sus capacidades táctiles de un modo audio visual muy entretenido. También se puede disfrutar con un ratón tradicional pero la experiencia disminuye notablemente.

La web es esta, pero cuidado que engancha. *http://www.exploretouch.ie/

*Parece que es necesario Windows 8 para ejecutar la parte táctil musical. Desde un Windows Phone 8 con IE 10 pide como requisito Windows 8. No lo hemos probado en un Windows 7.

Fuente: Microsoft