• Vie. Abr 19th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

HTC promete un nuevo terminal Windows Phone para este año

Porvx2war

Feb 26, 2013

El vicepresidente de planificación global de HTC Tai Ito, en conversaciones con CNET Asia, ha comentado que HTC tendrá un nuevo terminal Windows Phone en este 2013.

HTC 8X & 8S

“actualmente estamos completamente comprometidos con nuestro negocio en Windows Phone. Tenemos una buena colaboración con Microsoft para un nuevo terminal este año”

Aunque en la compañía no está muy contenta con los resultado de las ventas de sus equipos WP, reitero que su colaboración con Microsoft es fluida y que continúan trabajando conjuntamente en los equipos con el OS de los de Redmond.

“entendemos que Windows Phone 8 no está teniendo tan buenos resultados comerciales como esperábamos, pensamos que esto llevara tiempo y continuamos trabajando en ello”

Según sus declaraciones, no veremos grandes pantallas tipo HTC Titan ni elementos del nuevo HTC ONE en el próximo equipo WP.

“Quisiéramos tener terminales con grandes pantallas, pero entendemos que primero hay que encontrar la forma adecuada de adaptarlas al uso de los clientes”

“Separamos el desarrollo de las familias” “no veremos ultrapixel cámara en terminales Windows Phone”

Ralamente hay que reconocer que dentro de Windows Phone HTC no este teniendo la misma acogida que Nokia, y aunque sus equipos son muy atractivos y funcionan realmente bien, la falta de soporte de Software está lastrando sus ventas, esperemos que con la aparición de los servicios HERE de Nokia en el resto de terminales Windows Phone les dé un empujón en sus ventas y HTC siga innovando en los equipos con WP.

 

Fuente: CNET.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *