Nokia HERE amplía su alcance al resto de fabricantes

Los servicios de localización de Nokia HERE Maps, HERE Drive y HERE Transit que hasta ahora conocíamos como Nokia Mapas, Nokia Conducir y Nokia Transporte estarán disponibles para smartphones con Windows Phone de otros fabricantes, en mercados seleccionados.

HERE-portfolio

A parte del cambio de nomenclatura de los servicios, parece que por fin se amplía su existencia a otros terminales Windows Phone. El acuerdo entre Microsoft y Nokia para el uso de los servicios de localización de Nokia fue anunciado hace ya tiempo, y prometía la aparición de los servicios HERE en todos los terminales Windows Phone 8, aunque hasta la fecha no existen más que en los equipos de la marca finlandesa.

Según algunas informaciones pare ser que en países como EUU ya se podían usar Nokia Maps en terminales HTC con Windows Phone, pero se anulaba su uso en cuanto el terminal detecta que estas fuera de la geografía norte americana.

No se ha especificado cuando comenzaran a aparecer estos servicios ni en qué zonas, pero es una buena noticia para los usuarios de equipos Windows Phone no Nokia que podrán empezar a disfrutar de estos excelentes servicios.

Mas informacion sobre Nokia HERE