• Vie. Abr 26th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

HTC ONE con Sense 5 presentado oficialmente

Porvx2war

Feb 20, 2013 ,

Hoy se ha presentado el HTC ONE de manera oficial y se han desvelado todos sus secretos, el terminal tiene un diseño atractivo y muy elegante que recuerda un poco en su frente al iPhone 5, sus datos, sobre el papel presentan un equipo con las más altas prestaciones y viniendo de HTC quien ha demostrado en múltiples ocasiones su buen hacer (por ejemplo el HTC 8X) seguro es un equipo muy recomendable.

HTC ONE

De todos modos, hoy estamos hablando de este equipo que es un terminal Android, no por su hardware si no por su Software, más concretamente por el software específico de HTC su interface Sense 5.

Sense empezó con los equipos Windows Mobile yes un capa grafica que HTC incorpora a sus terminales mediante la cual se interactúa con el terminal y con la que pretenden diferenciarse del resto de fabricantes. Ahora son los teléfonos Android los que más claramente hacen uso de Sense, y en su última versión, la 5 incluida en este HTC ONE, podemos ver una semejanza sospechosamente marcada con el interface Windows Phone.

Al parecer, HTC ha aprovechado su experiencia integrando Windows Phone en sus equipos para adaptar su interface Sense a un modo grafico más evolucionado y moderno, iniciando así la desaparición de iconos y acercándose mucho más a la “filosofía Tiles”.

Hay que reconocer que cuanto menos es una apuesta arriesgada, ya que muchos de los usuarios de Android critican fervientemente el interface de Windows Phone y lo catalogan como el principal inconveniente para cambiar a terminales con el OS de Microsoft. Y ahora se van a encontrar con uno de los mayores exponentes de Android con un interface al menos inspirado en Windows Phone.

Os dejamos un pequeño video donde se puede apreciar el nuevo Sense 5

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=N9A8NnBbW_A&w=580&h=326&hd=1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *