• Vie. Abr 26th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Nuevos rumores y cifras de Xbox

Porvx2war

Feb 12, 2013

Xbox esta últimamente en el candelero, los rumores sobre la nueva generación con nombre en código Durango son continuos y aunque Microsoft no suelta prenda de la nueva consola, sí que aprovecha para publicar sus impresionantes cifras de ventas con 76 Millones de consolas y 24 millones de sensores Kinect vendidos.

Hardware durango

En lo que respecta a Durango, los últimos rumores indican que el uso de Kinect será obligatorio para que funcione la consola, y no solo habrá que tenerlo conectado, si no que también habrá que tenerlo calibrado.

La nueva versión de Kinect vendría incluido de serie con todos los paquetes de venta de la consola y aumentaría sus capacidades en detección de personas (hasta 6), resolución alcanzando los 1920 x 1080, puntos de acción siendo capaz de detectar los dedos de la mano de forma individual y mejorando también la detección de profundidad.

Nuevo kinect

especificaciones nueva kinect

En cuanto al hardware se confirman cada vez más las primearas informaciones: GPU de 64 bits a 800 MHz compatible con D2D 11.x, CPU x64 octonúcleo a 1,6 GHz con 4 MB de caché, 8 GB DDR3 de memoria RAM, 500 GB internos de almacenamiento, puertos HDMI, USB 3.0 y un lector óptico para discos Blu-ray de 50 GB.

Los 8 GB de RAM vendrían para apoyar el funcionamiento del nuevo OS, en teoría una versión limitada de W8, y una nueva funcionalidad que permitiría tener varios juegos simultáneos en ejecución.

Todavía no se conoce la fecha ni el lugar donde se presentar esta nueva Xbox, pero el E3 ya está más cerca (11-13 Junio) y suponemos que Microsoft no dejara pasar mucho tiempo desde la feria de las vegas para anunciar su retoño. Sobre todo porque al ritmo que aparecen las filtraciones si espera más igual no les queda nada con que sorprendernos.

Fuente: Kotaku

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *