• Vie. Abr 19th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

La Familia Nokia Lumia con WP 8 prepara su desembarco en Méjico

Porvx2war

Feb 12, 2013 ,

La web oficial de Nokia para Méjico ya muestra los tres modelos Nokia Lumia WP 8 (620, 820 y 920) junto al cartel de “Muy Pronto”. Por desgracia no dan ninguna información más al respecto, ni operadoras, ni precios, ni fechas exactas. De todos modos los amantes de Windows Phone en Méjico estarán entusiasmados con esta noticia y la posibilidad de elegir entre los tres modelos Lumia y dar ya el salto de WP 7 a WP 8.

Nokia Mexico

Las últimas informaciones de Nokia fijaban la salida de estos equipos en Méjico en el primer trimestre del 2013, y si no pasa como con el Lumia 800 que se retrasó de modo reiterado en su salida, es de esperar que antes de terminar el mes que viene los consumidores mejicanos tengan los modelos en las tiendas, En cuanto al precio aún no hay ninguna precio oficial, pero se estima que el 920 aparezca con un precio de $10499 pesos mexicanos (unos 611€).

Esperemos que Nokia ponga a la venta lo antes posible los terminales y nuestros amigos mejicanos puedan disfrutar de estos grades teléfonos.

 

Fuente: Nokia Mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *