Microsoft publica algunos videos de presentación de Surface PRO

Anuncio TV Surface PRO

Surface pro ya se puede adquirir desde el día 9 en EEUU y Canadá, y Microsoft está usando todos los medios publicitarios a su alcance para animar a los consumidores. Dentro de esta campaña de difusión, podemos ver algunos videos llamativos. Hoy os traemos 2 de ellos sacados de Microsoft -News.

El primero es el primer anuncio televisivo de Surface PRO. Como veréis, se hace gran hincapié en su uso profesional, trascurriendo todo el anuncio en una oficina y mostrando las capacidades profesionales de la tablet tanto con los dedos, como con lápiz y con el teclado/cobertura multitactil. También aprovechan el tiempo para mostrar su conexión USB y la compatibilidad con cualquier accesorio, reconociendo con solo conectarlo un Micrófono. Y por supuesto aparece en pantalla más de una vez Office 2013.

 

En el segundo video es una grabación de Counter-Strike: Global Offensive ejecutándose en la Tablet de Microsoft. Con este video demuestran al mismo tiempo que la tablet es capaz de ejecutar software gracias a Windows 8 PRO que ningún otro OS móvil es capaz de ejecutar y que su potencia de procesamiento es muy alta (los juegos son el software que más recursos consumen y necesitan).

Aunque ejecutar juegos no es la funcionalidad por la que te comprarías Surface PRO y cover-touch no se diseñó para esta función, la verdad es que el juego se ve muy fluido y es bueno saber que tienes la posibilidad de hacerlo si alguna vez necesitas un ratito de ocio para desconectar de la oficina.