Por fin podemos enviar archivos PDF desde WP 8 gracias a PDF Reader

PDF Reader

La app PDF Reader para Windows Phone 8 se actualiza y nos da la posibilidad de adjuntar archivos PDF para enviar por correo.

Bueno, en realidad no se adjuntan los archivos, porque Windows Phone no permite estas acciones a las apps de terceros. La solución que han encontrado es subir el archivo a Skydrive y luego adjuntar en el correo un enlace para compartir el documento en concreto.

wp_ss_20130207_0005wp_ss_20130207_0004

Dentro del documento desplegamos el menú inferior y aparece la opción compartir, al seleccionarla por primera vez nos pedirá que iniciemos sesión en Skydrive, si tenemos varias cuentas podremos elegir la que queramos, una vez iniciada la sesión la aplicación subirá el archivo a la carpeta raíz de Skydrive y luego lanzara un menú con todas las cuentas de correo que tengamos en el teléfono para enviar por correo el enlace con un texto que indica que se ente compartiendo un archivo.

Esta es una función que por muy básica que parezca no se podía hacer con un Windows Phone. Ahora gracias a PDF Reader ya podemos enviar archivos PDF por correo.

Podéis descargar la app gratuitamente en este enlace. Muy recomendable por cierto.

PDF_Reader_tag_custom.wmf

  • Leonardo Martin

    Es tan estupido windows phone…. pero te lo dan en la oficina asi que hay que aprender a convivir!

    • http://www.universowindows.com/ Vx2war

      Bueno, este articulo es muy antiguo, ahora miso se pueden compartir todo tipo de archivos de multiples formas y de modos muy cómodos, Sin recurrir a apps de terceros. Windows Phone ha avanzado mucho en capacidades. Yo te diría que le des una oportunidad de verdad y después de un tiempo juzgar la plataforma.