• Vie. Abr 26th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Microsoft y Huawei presentan un nuevo terminal para el mercado Africano

Porvx2war

Feb 5, 2013 ,

Si alguno se ha quedado perplejo al leer el titular lo comprendemos, nosotros también hemos tardado un rato en asimilar esta noticia.

Microsoft tiene un programa llamado Microsoft 4Afrika Initiative con el que pretenden introducir la tecnología en algunos países africanos al tiempo que colocan su producto y abren nuevos mercados.

Huawei-4Afrika-Microsoft-Windows-Phone

Huawei se ha unido a esta iniciativa y ha presentado un nuevo equipo llamado Huawei 4Afrika (el nombre es un juego de palabras en inglés que significa Huawei para África), el equipo es una evolución del Huawei Ascend W1 y presenta unas características y aspecto muy similares:

· Pantalla de 4 pulgadas 480×800

· Procesador snapdragon dual a 1.2 GHz

· Cámaras frontal y trasera

· 4 GB de memoria interna

· 420 horas de batería en reposo

El equipo está orientado a estudiantes, pequeños negocios y desarrolladores, saldrá en 7 países: Angola, Egipto, Kenia, Marruecos, Nigeria, Sudáfrica y Costa de Marfil. Y contara con software específico para desarrolladores para la creación de app para el mercado Africano.

Por el momento no conocemos el precio ni la fecha de disponibilidad, pero sería cuanto menos curioso que se dispusiera de algún modelo de WP en África antes que en Europa (lo comento por el número potencial de clientes).

Fuente: Windows Team Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *