• Vie. Abr 26th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Primeras impresiones WP 7.8

Porvx2war

Ene 31, 2013

Tras unas horas con el muy ansiado Windows Phone 7.8 (en nuestro caso instalado en un Lumia 800 libre), nos disponemos a comentaros las primeras impresiones que por desgracia no son demasiado halagüeñas, y mucho nos tememos que no van a mejorar.

Actualizacion WP 7.8 _ 3

Tras meses esperando esta nueva versión del OS, esperábamos un número mayor de mejoras y de superior calado que los que nos hemos encontrado.

Los cambios se resumen muy rápido:

1- Nueva pantalla de inicio

2- Personalización de pantalla de bloqueo con las imágenes de Bing

3- Nuevos colores de acentuación

4- Nuevos idiomas aceptados

5- Cambio en el Icono del Hub de Office

En teoría se suponen otras ventajas asociadas a esta actualización como la conexión compartida o los extras de cámara, pero por lo menos en nuestro caso estas opciones ya las teníamos.

Cambios importantes que se hubiera agradecido como IE 10, rincón infantil o mejora en el rendimiento de la batería no estarán en WP 7.8 y seguramente nunca estarán en WP 7.X

WP_7.8 lumia 800

Estaba claro que las novedades de WP 8 que requieren hardware específico como NFC no estarían en los equipos WP 7.8 pero esperábamos que no hubiera la gran diferencia que se está mostrando entre WP 8 y WP 7.8.

Otras ventajas que se esperaban de WP 7.8 eran poder instalar algunas aplicaciones como Creador de Tonos de Nokia, pero al intentarlo nos encontramos con un mensaje de aviso de dispositivo no compatible.

Tras esta actualización cobra más sentido que nunca hacerse con un WP 8, así que hasta que le echemos el guante a uno nos conformaremos con este WP 7.8.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *