• Sáb. Abr 17th, 2021

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Windows Phone Store ya permite descargar app de hasta 50 MB con la conexión del teléfono

Porvx2war

Ene 22, 2013

Normalmente las app que encontramos es la Store para nuestros Windows Phone no ocupan más de 4 o 5 MB, pero existen algunas apps (Generalmente Juegos) que pueden llegar hasta los 80 MB o más. Si nunca te has bajado una de estas apps, no abras descubierto una de las limitaciones que Microsoft ha impuesto en aras de una buena salud de nuestros planes de datos.

descarga app de mas de 20 MB

Si intentas descargarte una app a partir de cierto peso con la conexión de datos te indicara que es mejor usar una conexión WiFi, pero sí de todos modos quieres hacerlo pues avisado estas. Si esa app ocupa más de 20 MB, no te dejara bajarla si no es con una conexión WiFi.

Bien, pues esa limitación ha cambiado, ahora podrás bajarte apps hasta de 50 MB con la conexión de datos del teléfono. Al parecer los chicos de Ballmer han creído que las condiciones actuales de las operadoras de telefonía en relación a tarifas de datos (precios y cantidad) y sus velocidades de descarga ya son las óptimas para descargas de 50 MB.

Estoy seguro de que los hiperconectados usuarios Norte Americanos se alegraran de esta flexibilidad de restricciones, pero pensando en mercados como el español donde las velocidades son irrisorias y las limitaciones de datos son altísimas, esta no es una buena modificación. Ha sí que a fijarse en el peso de las apps cuando os avise que ahora podéis cargaros 50 MB de golpe.

Fuente: WPC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *