• Vie. Abr 26th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Skype se actualiza a 2.1 para Windows Phone 8

Porvx2war

Ene 3, 2013 ,

Ayer comenzó a aparecer una actualización de Skype para los equipos Windows Phone 8, en la actualización no se especifican los cambios que traerá esta nueve versión 2.1 pero sí que se indica que este es un software en versión de prueba y que pueden darse mal funcionamientos o errores, sobretodo centrados en las notificaciones Push y en las funciones de la app cuando esta no está activa.

skype_1skype_2

Hoy desde el blog de Skype ya se informa de las mejoras o cambios de la nueva versión, la mayoría son correcciones de errores, también hay alguna funcionalidad añadida y una eliminada temporalmente.

Las funciones nuevas son:

· Inclusión de la funcionalidad de teclado de auto corrección y sugerencia de texto predictivo

· Marcar en la lista de contactos los que poseen Messenger

· Añadida la opción de notificaciones toast en los contactos de Messenger

La funcionalidad eliminada temporalmente es la integración en el Hub de contactos. Quizás una de las funciones más útiles y diferenciadoras de la plataforma móvil de Microsoft.

skype_3skype_4

Para los que estén algo despistados recordamos que en la última versión de Skype, tanto de móvil como de escritorio, Microsoft da la posibilidad de unir las cuentas de Skype y de Messenger permitiendo logearse desde una u otra cuenta.

Otra de las funciones que se añadieron a Skype en WP 8 fue la integración de contactos Skype directamente en el Hub de contactos (enlazando los contactos), pudiendo así lanzar la app de Skype con el contacto elegido desde la ficha de contacto en el teléfono.

Aunque la video llamada no es una costumbre muy extendida en algunos países, esperamos que la versión llegue porto a versión final y que así los usuarios se puedan acostumbren rápido a este tipo de aplicaciones más que recomendables.

 

Descarga Skype de modo gratuito aquí.

 

skype_tag_custom

Fuente: Skype Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *