• Vie. Abr 19th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Apalabrados por fin llega a Windows Phone

Porvx2war

Dic 27, 2012

Uno de los juegos más añorados por los usuarios de Windows Phone, Apalabrados ya está en disponible en la App store.

Ya hace unos meses desde Microsoft ibérica nos habían comentado que este juego llegara a Windows Phone 8, y después de mucho trabajo por fin ha llegado y para sorpresa de muchos, nosotros los primeros, también llega para WP 7.x

apalabrados_1apalabrados_2

La primera versión de este juego multijugador llega con algunos bug y ausencias notables, aparte del bug que cierra la app o el que marca con 23 horas o más de antigüedad los movimientos recientes, lo que más se notara es que no dispone de live tiles, y sumado esto a la ausencia de un centro de notificaciones de WP, si no ves la notificación Push, no te enteraras de si te toca mover o no hasta que entres en la app. De todos modos no olvidemos que es el primer acercamiento de Etermax a la plataforma móvil de Microsoft, por lo que estamos seguros de que en pocas fechas los resolverán.

Para los que no conozcan aun el juego, solo decir que es una versión digital multijugador del famosos juego de mesa Scrabble. Hace uso de datos para jugar con otro contrincante, Multiplataforma, y se pueden tener múltiples partidas simultáneas.

 

★ JUEGO DEL AÑO 2012 EN LA APP STORE★

Apalabrados es un juego de palabras para dos jugadores con el que podrás divertirte con tus amigos.

Disponible en 12 idiomas: Español, Inglés, Inglés Británico, Catalán, Francés, Alemán, Italiano, Holandés, Sueco, Portugués y Portugués Brasileño y, ahora, ¡Euskera!

apalabrados_3apalabrados_4

Es extraña la salida del juego para WP 7.x ahora que esta WP 8 llegando a nuestras vidas, pero de verdad es de agradecer y es otra muestra más de que a WP 7 aun dará guerra.

La app es  gratuita y podéis descargarla aquí

 

apalabrados_tag_custom

0 comentarios en «Apalabrados por fin llega a Windows Phone»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *