Weather flow app se actualiza y adapta a WP8

Weather_Flow_tag_custom.wmf_thumb.png

Una de las apps climatológicas más interesantes se actualiza para aprovechar las posibilidades de WP8. Algunas de las funciones más atractivas son el uso de la pantalla de bloqueo, la adaptación a los 3 tamaños diferentes de tile de inicio, o la selección de estilos entre Metro o enriquecido.

weather flow_3weather flow_4

A continuación os detallamos algunas de las mejoras:

  • Selección entre dos estilos diferentes para los Live Tiles y tres configuraciones diferentes de los Live Tiles. Elegir entre el simple y moderno estilo grafico de WP o el estilo grafico enriquecido. Seleccionar entre actualizaciones diarias, por horas o continuas de los Live Tiles.
  • Seleccionar entre los tres tipos de pantalla de bloqueo y tres formatos diferentes de mostrar la información. Elige tu imagen de fondo en la pantalla de bloqueo entre imagen de representación del tiempo, una imagen seleccionada por el usuario o las imágenes de Bing. Selecciona la frecuencia de actualización de la pantalla de inicio entre diario, por horas o continuo.
  • Soporte para sistema métrico (Celsius) y sistema imperial (Farenheit)
  • Soporte para los 3 tamaños de Live Tiles
  • Posibilidad de anclar al inicio diferentes localizaciones y la actualización de todas ellas.

weather flow_6weather flow_1

La aplicación es realmente atractiva y demuestra las posibilidades que ofrece WP 8. En la configuración de los Live Tiles también incluyen una pequeña guía de información y unas actuaciones para que no te vuelvas loco si no se actualizan correctamente.

La app cuesta 1.99€ y dispone de una versión de prueba de 3 días. Podéis descargarla aquí.

Weather_Flow_tag_custom.wmf

  • http://lamanodelrey.wordpress.com/ VinylculturE

    Tiene muy buena pinta.