• Mar. Abr 23rd, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Nuevas imágenes y más informacián del Huawei Ascend W1

Porvx2war

Dic 13, 2012

Desde winp.cn nos traen nuevas imágenes y más información del nuevo Huawei Ascend W1.

Dos de estas imágenes destacan sobre el resto, la primera es una tabla comparativa entre el Huawei Ascend W1, el HTC 8S y el Nokia Lumia 620.Podemos ver que el Huawei tiene una pantalla de 4” 800×480 igualando el tamaño del HTC y superando la del Nokia. Una batería de 2000 mAh bastante superior a la de sus competidores aunque esto no implica que la duración sea mayor, y un precio inferior tanto al HTC como al Nokia lo que le sitúa con una combinación de precio y especificaciones muy atractiva.

huawei ascend W1_tabla

La otra imagen a destacar es una de la parte inferior donde vemos el conector miniUSB a un lateral del terminal (derecha) en vez de la parte central como todos los demás Windows Phone 8. Por el momento es el primero que sitúa en un lugar diferente el conector, esto puede implicar a largo plazo la incompatibilidad con posibles docks o demás gadgets que salgan para los WP8.

huawei ascend W1_conector

Por lo demás vemos el botón de encendido en la parte superior derecha, los botones de volumen en el lateral izquierdo y del color del teléfono.

En conjunto el terminal tiene buena pinta, pero tendremos que esperara a tenerlo en las manos para confirmar estas sensaciones.

Fuente y mas imágenes: winp.cn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *