• Mar. Jul 27th, 2021

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Primera actualización «Portico» para Windows Phone 8

Porvx2war

Dic 11, 2012

Windows Phone 8 lleva muy poco tiempo en el mercado y ya tiene su primera actualización OTA (sobre el aire). Portico, que así se llama, tarda unos 10 minutos en descargarse e instalarse y trae unas pequeñas mejoras que aunque para algunos pasaran desapercibidas, para otros serán una gran noticia.

La primera y ya conocida es la posibilidad de mantener la Conexión WiFi activada con el teléfono bloqueado. Una funcionalidad que al menos nosotros esperábamos como agua de mayo.

Os pongo las imágenes de la pantalla de configuración de antes y después de la actualización.

WiFI configuracion WP8Actualizacion de WiFi en WP8

 

También aparecen cambios en el uso de mensajes de texto:

  • Posibilidad de crear borradores de texto
  • Botón para seleccionas todos los SMS de un golpe
  • Opción de rechazar llamadas con el envío de un SMS

Actualizacion 1 WP8_2

Dentro de la sección de SMS podremos seleccionar la opción de Borrador para crear un SMS y guardarlo para su envío en otro momento. También podremos seleccionar todos los SMS para su borrado masivo. Actualmente es posible seleccionar todos los SMS y borrarlos, pero hay que seleccionar los SMS de uno en uno.

Actualizacion 1 WP8

Por último, se añade la opción de rechazar llamadas mediante un nuevo botón, texto de respuesta, que aparecerá en la pantalla principal al recibir una llamada debajo de los actuales responder y rechazar. Al seleccionar esta opción nos aparecerán 3 posibilidades para responder entre dos mensajes prefijados o usar texto libre. Los mensajes por defecto son: “te llamare más tarde” y “por favor mándame un mensaje”. Aunque los dos los podemos modificar desde las opciones de configuración.

Esta actualización se ha detectado en los HTC 8X, por el momento el Nokia Lumia 920 (libre) solo muestra el aviso de “el teléfono esta actualizado”.

actualizacion WP8

Fuente: WPcentral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *