Windows Phone 7.8 a principios de 2013

windows-phone-7-8-2013

Pues parece que se va aclarando un poco el misterio. Desde Windows Phone Team blog se ha posteado una nota en la que se habla de WP 7.8 y al final de la nota se menciona principios de 2013 como fecha de lanzamiento. Así que toca esperar un poco todavía. La espera siempre o casi siempre es más de la deseada, pero WP 7.8 se está demorando en demasía.

Según Terry Myerson “se está trabajando junto son los fabricantes y las operadoras para ofrecer a la mayor cantidad posible de equipos la actualización WP 7.8 a principios de 2013”

También comentan que aunque tiene presente las ganas de los clientes por tener la última versión del OS, no han de olvidar la calidad del producto, para ofrecer al usuario una transición suave hacia la nueva versión y todos los servicios que tiene asociados.

Lumia 900 WP 7.8

Ahora que se va desvelando el cuándo, falta conocer el quiénes. Que terminales y operadoras ofrecerán soporta a WP 7.8. Por el momento sabemos que los Lumia libres estarán en el club. ¿Quién se unirá? ¿Quién se quedara fuera?

Fuente: Windows Phone Blog