Más datos de la gran demanda del Nokia Lumia 920

Walmart-Lumia-920_thumb.jpg

En este caso las noticias vienen de EEUU por medio de Wallmart y desde Finlandia por parte de DNA.

Un comprador de un Lumia 920 tras preguntar a Wallmart por el estado de su pedido recibió la carta que podemos ver a continuación.

Walmart-Lumia-920

En la que se le disculpan por la tardanza, y le informan de que el terminal es extremadamente popular y no dan abasto a servirlo. Y que se está respetando un escrupuloso orden cronológico de solicitud para los envíos.

Por otro lado Sami Aavikko, director general de las tiendas DNA en una entrevista de una publicación local, aseguro que la demanda del Lumia 920 es la mayor que ha tenido un terminal Nokia dese hace 10 años y que los están enviando nada más los reciben. Decir esto no es decir cualquier cosa, desde hace 10 años y hasta hace no mucho, Nokia era líder mundial indiscutible en cuanto a ventas y ha tenido verdaderos éxitos con algunos de sus teléfonos.

Según los rumores, la cifra de Lumias 920 pedidos a Nokia superaría los 2.5 millones de unidades. Y esto sin estar disponible en muchos países. De confirmarse estas cifras, y continuar esta tendencia, en Nokia se van a ver muchas caras sonrientes. Y a ver quién aguanta a Elop.

La verdad es que todas estas noticias de la falta de stock del Lumia 920 en diferentes países y diferentes establecimientos, me ha traído a la memoria la Costiburger de los Simpson. Que tenían que hacer un tour por el país buscando un Krustiburger que la tuviera.

Igual hay que hacer el “Nokia World tour 920” en busca de la joya de la corona.

Fuentes: Liveside, Tietokone

Vía: WMPU