• Vie. Abr 19th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Se prepara el desembarco de Nokia en España

Porvx2war

Nov 23, 2012 ,

Nokia está preparando un evento para el día 5 de Diciembre en Madrid en el que presentara los Lumia 920 (como si no los conociéramos ya) en el mercado español. Según su información habrá algunas noticias jugosas a mayores. Lo que no han contado aun es la fecha de salida al mercado, los operadores que lo distribuirán y el precio de estos.

nokia-lumia-920_colores

La fecha podemos especular que será la misma del evento o la semana siguiente.

En cuanto a los operadores es muy probable que este si no en todos, en la mayoría. Orange es casi seguro al 100% según informaciones ya comentadas, y su distribución por el operador en otros países como Inglaterradonde se han publicado ya los precios según tarifas. Algo caras a mi modo de ver.

Los precios podemos hacernos una idea si nos fiamos de los publicados por Amazon España. Quienes han fijado unos precios de 669€ para el Lumia 920 Negro y de 555€ para el Lumia 820 Negro. Precios algo elevados según nuestra opinión.

amazon españa lumia WP8

Pues parece que ya está más cerca el momento de poder hacernos con estos equipos en España, pero espero que afinen con los precios o no obtendrán el resultado esperado.

Gracias por el aviso Llui.Perez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *