Huawei Ascend W1 pierde la vergüenza

Huawei-Ascend-W1_1_thumb.jpg

El rumoreado terminal Windows Phone de los Chinos Huawei pierde la vergüenza y aparece en unas fotos mostrando sus colores azul y blanco. No conocemos si dispondrá de más colores, pero si sigue los pasos de Nokia y HTC seguramente los habrá.

Huawei Ascend W1_1

El terminal presenta unas formas rectangulares con lo que parece ser un cuerpo unibody de colores. En la parte frontal presenta un pequeño marco plateado a lo largo del perímetro que lo diferencia algo de los terminales Nokia y HTC.

En cuanto a fechas y características se estima que se presentara en el CES 2013 (del 8 al 11 de enero en Las vegas) y contara con una pantalla 4” WVGA, procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, NFC, cámara trasera de 5 megapixeles, cámara frontal y batería de 2000mAh.

Huawei Ascend W1_2

Es curioso el acercamiento de los diseños de los equipos Windows Phone, eliminando el Samsung Ativ S, que tiene un diseño totalmente diferente (a los WP8) el resto de fabricantes de equipos Windows Phone 8 tienen unas semejanzas que reavivan nuestras sospechas sobre unas indicaciones de diseño por parte de Microsoft. Aunque tendremos que creer en las afirmaciones de representantes de Nokia y Microsoft quienes nos han asegurado que los diseños son 100% libres.

Huawei Ascend W1_3

Fuente: WPcentral

  • http://lamanodelrey.wordpress.com/ VinylculturE

    Anda que se están cubriendo de gloria, el SO lo presentan en octubre y todavía en España sólo hay un terminal a la venta , mal, muy mal.

  • http://universowindows.wordpress.com Admin

    la verdad es que si, como no espabilen. De todas maneras esta claro que ni Nokia ni Microsoft tienen a España como mercado prioritario. En cierto modo no les culpo.