Windows Phone 7.8 ya es RTM

wp-7.8_thumb.jpg

Según diversas informaciones, ninguna de ellas oficial, Windows Phone 7.8 ya se estaría distribuyendo entre los fabricantes. Esta es una buena noticia, pero no lancéis aun las campanas al vuelo. Para que llegue a vuestros terminales aún tiene que pasar la adaptación al hardware y los acuerdos con las operadoras. Y eso por no hablar de que algunos terminales no tendrán 7.8. Por desgracia cabe la posibilidad de que muchos de los equipos de la primera generación se queden fuera de esta actualización.

wp 7.8

Para los equipos que si reciban WP 7.8 a principios de 2013 según estimaciones, los rumores que corren son positivos, al parecer en un evento para desarrolladores celebrado en Singapur conjuntamente por Nokia y Microsoft, se comentó el ya mencionado estado de RTM y su distribución entre los fabricantes, al tiempo que desde WPArea.de vía presentación interna de Nokia y Windows Phone Live vía Windows Phone Rusia, han confirmado que 7.8 no será la última actualización de los terminales de primera generación y que existirán unas 7.x posteriormente.

En cuanto a las funcionalidades de esta nueva versión, se ha especulado mucho, pero las informaciones y los comentarios al aire que hemos podido cazar, nos hacen pensar que tendrá mucho más de lo esperado. Es más, creemos que tendrá prácticamente todo lo que no esté limitado por falta de Hardware.

Vía: Engadget

  • http://lamanodelrey.wordpress.com/ VinylculturE

    Que ganas tengo ya de probarlo en mi trophy.