App Facebook for PC se actualiza

La aplicación oficial de Facebook para Windows Phone es una muy buen opción para revisar todas las actualizaciones de la famosa red social desde el teléfono, pero hay algunas funciones que se echan de menos.

Facebook for PC nos ofrece una manera diferente de ver Facebook. Tiene 3 modos de visión, Modo móvil, táctil y escritorio que podremos intercambiar seleccionando los iconos que se muestran en la parte inferior.

facebook for PC_2facebook for PC_4

La primera de ellas nos muestra el formato ya conocido para dispositivos móviles de la red social. El modo escritorio permite ver Facebook igual que si lo estuviéramos viendo en un equipo de mesa o portátil. Y el tercer modo, el táctil, es un punto intermedio entre los dos anteriores y el más recomendable. Posee un menu desplegable al lado izquierdo que permite acceder a practicamnte todas las opiones posibles de Facebook.

Aún le faltan algunas cosas por pulir, como: la carga de información que es algo lenta, sobretodo en el modo escritorio que es muy recomendable estar conectado a una red WiFi si no queréis sufrir un consumo excesivo de datos y desesperaros esperando a que cargue la información o la redimensión de las imágenes en el modo táctil. Pero es una buena opción para cuando la app oficial no es suficiente.

facebook for PC_1facebook for PC_3

La aplicación es gratuita con publicidad y en la vista Tactil te incluyen alguna publicación sugerida (publicidad) al principio de la línea de tiempo, pero no es molesta.

Podéis descargarla aquí.

Facebook_for_PC_tag_custom.wmf