Telstra anuncia que la demanda de Nokia Lumia está superando exageradamente las estimaciones

telstra-twitter_thumb.png

Hace unas horas os informábamos de que ayer la operadora australiana Telstra había colgado el cartel de agotado en menos de un día para todos sus Lumia 920 en diferentes colores.

 

 

Hoy vía Twitter, Telstra informa de que la demanda de los Lumia 920 está siendo tan superior a lo estimado que el stock está agotado, pero no se refieren a su stock o al de Australia, si no que están haciendo referencia al stock global.

telstra-twitter

Informan de que los terminales estarán disponibles en algunas tiendas elegidas el 27 de Noviembre y que están haciendo todo lo posible para satisfacer la demanda, y reiteran que el problema no es local, si no a nivel mundial.

Estas pueden ser buenas noticias para Nokia, pero han de tener cuidado porque si no son capaces a satisfacer la demanda, los usuarios se pueden cansar y terminar eligiendo otro equipo que si bien es un Windows Phone, pues Microsoft contenta.

Para algunos mercados como el español no sé si esto es buena o mala noticia, porque teniendo en cuenta que aún no se conocen ni los precios ni las operadoras es fácil pensar que se satisfagan antes las demandas de otros países donde tienen las ventas aseguradas. Esperemos que no sea así y que pronto podamos ver los equipos de Nokia en las tiendas.

Fuente: WMPU

  • VinylculturE

    ¿ En España todavía no se sabe nada de cuando va a llegar ?, es que esto lo estan haciendo muy mal, lo presentan en Octubre y salvo HTC de los demás siguen perdido, ¡¡ fatal !!, y el HTC 8x se supone que estaba en vodafone pero no sale en su página web ni nada, un desastre.

  • http://universowindows.wordpress.com Admin

    El tema del 8X, pro el momento el único operador que lo traerá será Vodafone. Bien por Vodafone. Por otro lado el retraso de los terminales WP 8 para España, esta relacionado con la respuesta que le dio el mercado español a WP7 y la consecuente decisión de Microsoft y Nokia.
    Tendremos que seguir esperando.