Prueba de resistencia a las caídas del Lumia 920 en video

Prueba-caida-de-Lumia-920-blanco_thumb.jpg

Por mucho que nos enseñe un terminal en las tiendas hay algo que no nos dejaran probar aunque sea importante a la hora de comprar el equipo, y es su aguante a los golpes y caídas.

Prueba caida de Lumia 920 blanco¿A quién no se le ha caído el teléfono alguna vez? Pues ese es el momento en el que dices “que no le haya pasado nada” y cuando lo recoges del suelo y compruebas los daños de alegras o te arrepientes de algo a lo que no diste importancia el día que lo compraste.

En mi caso por suerte y espero que siga así, no soy muy propenso a caer el teléfono, pero sí que ha visitado varias veces el suelo y con excelentísimos resultados tengo que añadir. Ahora que llegan los nuevos Windows Phone 8 una de sus facetas a comprobar es la resistencia a los impactos y para ello podemos ir viendo este video en el que dejan caer el Lumia 920 blanco desde 3 diferentes alturas.

El impacto es sobre asfalto, una de las superficies más abrasivas y desagradecidas a los golpes de teléfonos y el color blanco del terminal tampoco ayuda a disimular los golpes. Aun así el resultado es bastante bueno. Personalmente he podido ver una unidad de Lumia 920 negro caer desde una altura de 1.60 metros aproximadamente y no sufrir ni el más mínimo rasguño.

Os dejo con el video para que juzguéis vosotros mismos. Por cierto, fijaros como le gusta al niño el teléfono que no lo deja caer ni pidiéndoselo.

Fuente: PhoneArena