• Vie. Abr 19th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Primer parche de seguridad de Windows 8 y RT en Noviembre

 

Todo producto nuevo necesita un tiempo de rodaje para ir puliendo detalles, y Windows 8 no iba a ser una excepción.

Mañana día 13 llegara a todos los Windows 8 y RT la primera actualización de seguridad para solventar unos problemas “críticos” según catalogación de Microsoft. Toda la información que ha proporcionado Microsoft es que se corregirán unos errores que permitían la ejecución de código remoto.

windows 8 seguridad

A destacar el hecho de que ha sido la propia Microsoft quien ha anunciado esta actualización y la detección de la falla de seguridad antes de que haya usuarios afectados (o por lo menos de forma masiva).

Microsoft no ha dado más detalles, pero si ha prometido explicar el origen de esta actualización el día 14 después de aplicar los parches (lógico). Recordar a los usuarios de Windows 8 que tendréis dos días para reiniciar el PC y aplicar la actualización, o se reiniciara él solo.

Es de agradecer la preocupación que Microsoft está demostrando por la seguridad en todos sus productos como demuestran las últimas informaciones, esperemos que sigua así y que eliminen esa, en cierto modo inmerecida, “fama” de inseguros.

 

Fuente: theinquirer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *