• Vie. Abr 26th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Las ventas de Microsoft Surface están siendo Modestas en su inicio según Steve Ballmer

Microsoft Surface ya lleva unos cuantos días a la venta y aun no se han publicado las cifras de ventas. La tableta de Microsoft que tanto revuelo causo en su presentación y tan buenas críticas ha recibido hasta la fecha, parece que no esté respondiendo tan bien en ventas como se esperaban los de Redmond. O por lo menos eso es lo que ha comentado Steve Ballmer en unas declaraciones al diario Le Parisien donde comenta que su arranque en ventas está siendo “modesto”.

Esta es una afirmación que hay que coger con cuidado, porque por un lado habría que saber que considera “modesto” Ballmer y por otro lado hay que tener en cuenta que Surface RT se ha puesto a la venta en muy pocos mercados.

Aun así cuando el CEO de una empresa como esta usa públicamente el calificativo “modestas” no suele ser buena señal.

Surface RT venta

Como ya comentamos estas ventas pueden deberse a los pocos mercados en los que está disponible, pero también a que muchos consumidores están esperando a la versión PRO con Windows 8. Personalmente prefiero hacer un mayor desembolso por una Surface PRO que comprar una RT más dirigida al entretenimiento. Algo que también hay que tener en cuenta es la falta d presencia en los puntos de venta. Alguien que se dispone a gastar 500 o 600€ en una tablet seguro que querrá verla, tocarla y probarla.

En cuanto a mercados como el español seguimos sin noticias de su desembarco y sus posibles fechas y precios.

 

Fuente: Leparisien
Via: Engadget

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *