• Vie. Abr 19th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Las tiendas de AT&T de Estados Unidos empiezan a colgar el cartel de agotado para los teléfonos Windows Phone 8

Porvx2war

Nov 12, 2012 , , ,

agotados WP8 en AT&T

En la foto que os mostramos correspondiente a una tienda de AT&T en su tercer día de ventas de los terminales Windows Phone 8, se muestra un cartel que indica la falta de stock del Lumia 920 y el HTC 8X al tiempo que invita a hacer tu reserva de alguno de ellos en el interior.

No pensábamos que 72 horas dieran para tanto, desde que se pusieran a la venta el Lumia 920 y el HTC 8X en las tiendas AT&T, hemos visto 2 días seguidos de colas, hemos escuchado informaciones de vendedores no muy dispuestos a ofrecer WP8 e incluso imágenes de Lumias 920 con los controlas de seguridad tapando las cámaras del teléfono por supuesta política de las tiendas.

Colas en AT&T por WP8_1Colas en AT&T por WP8

Hace un par de días un usuario de Windows Phone reporto al blog WMPU su experiencia de compra de un Lumia 920 en una tienda de AT&T y la verdad no fue muy satisfactoria. Empezando por la colocación de los sistemas de seguridad tapando las cámaras hasta la recomendación de productos de otras marcas por empleados con las camisetas de Windows Phone después de preguntar por los WP8.

Lumia 920 en AT&T

Sea como fuera las expectativas de WP8 en Estados Unidos parece que esta vez han superado los escollos de los vendedores “especializados” y están consiguiendo buenas ventas. Y no soloen EEUU

Para los residentes en EEUU, comentar que por Twitter se está moviendo bastante información de en qué tiendas se pueden conseguir cada modelo.

Os dejamos también un video con el primer anuncio de promoción del Lumia 920 en televisión de AT&T. Esta bien lo de hacer publicidad en televisión y no tener Stock en las tiendas.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=beQzrplsP-s&w=575&h=323&hd=1]
Anuncio de AT&T del Lumia 920
Fuente: WMPU
0 comentarios en «Las tiendas de AT&T de Estados Unidos empiezan a colgar el cartel de agotado para los teléfonos Windows Phone 8»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *