• Dom. Abr 11th, 2021

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Angry Birds Star Wars disponible para Windows Phone 8 [Actualizado]

angry birds star wars_5

[Actualización] La versión de W8 ya tiene la posibilidad de prueba. Dispone de unos cuantos niveles del primer planeta Tatooine. La ambientación es muy completa, dese el primer momento se respira ambiente Star Wars, tanto en imagen como en audio. Una muy buena opción de compra.

Ya sabíamos que los pajaritos de Rovio cuando se enfadan son de armas tomar, pero es que ahora además les han dotado de capacidades Jedi.

angry birds star wars_4angry birds star wars_3

Esta última versión desarrollada en colaboración con LucasArts lleva a los pajaritos al universo Star Wars en todo su esplendor. Podremos ver estrellas de la muerte, cazas imperiales, pájaros caracterizados de Obi-Wan, C-3PO, Luke Skywalker, Chewbacca, Han Solo, etc y como no, pistola laser y los sables de luz.

Los pajaritos podrán disparar su pistola laser y desenfundar su sable de luz para destruir tanto a enemigos como partes del escenario.

A falta de poder probarlo, os dejamos un par de videos oficiales de promoción.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=l6lYFO_tKlE&w=561&h=315&hd=1]
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=dXzMN9pbxCE&w=566&h=318&hd=1]

Angry birds Star Wars ya está disponible en la Store de Windows Phone. Esta es la primera vez que se lanza en Windows Phone, este caso WP8, WP 7 tendrá que esperar, al mismo tiempo que en iOS y Android.

Este cambio puede estar basado en varias cuestiones:

  • Fácil migración entre plataformas Microsoft
  • Programación C o C++ de forma nativa en Windows Phone 8
  • Buenas expectativas de crecimiento

El poder crear apps y sobretodo juegos para Windows 8, Windows Phone 8 y Xbox con una relativa facilidad de migración entre plataformas da a los desarrolladores un abanico de posibilidades y un número potencial de usuarios que ninguna otra plataforma puede ofrecer.

Angry Birds Star Wars también esta disponible para Windows 8 en la store. No dispone de prueba y el precio es de 3.99€

angry birds star wars_2angry birds star wars_1

La posibilidad ahora de programar en C o C++ de forma nativa hará que muchos desarrolladores se animen a crear para Windows Phone 8 y que aparezcan apps que hasta la fecha no hay en la Store. Personalmente una App que estoy esperando es la oficial de F1 con live timing que según respuesta oficial de Formula1.com eso sol ocurrirá cuando se pueda programar en C++

Las mas que positivas reacciones que ha tenido Windows Phone 8 y sobretodo el Lumia 920 hacen pensar que la plataforma móvil de Microsoft crecerá bastante en esta su segunda etapa.

Esperemos que el resto de desarrolladores sigan los paros de Rovio.

Para los afortunados poseedores de un WP 8 os dejo el enlace de descarga.

Precio de la app 0.99€

Versión de prueba: SI.

Angry Birds Star Wars

angry birds star wars tag custom

Fuente: Conversations.Nokia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *