• Jue. Abr 25th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

La serie policiaca que trascurre en la isla de Hawái. Tiene muy buen feeling con los productos Microsoft, y lo ha demostrado desde sus orígenes.

No puedo asegurarlo con toda certeza, pero creo que fuera la primera serien en la que se mostrara de un modo muy claro un teléfono Windows Phone. El rubio policía compañero del Jefe, saco en varias ocasiones su Windows Phone (LG o Samsung, no recuerdo) para mostrarlo a la cámara sin pudor y dejar claro cuál era su teléfono habitual. Siguiendo esa línea, la sala principal donde se reunían los agentes del equipo 5.0 estaba presidida por una mesa que parecía ser un Surface o por lo menos una copia del concepto de mesa Surface (ojo, la mesa táctil, no la nueva tablet).

hawai 5.0 y surface

Bueno. Pues ahora le ha tocado el turno a la Nueva tablet de la casa, la Surface. En un episodio especial dedicado a Halloween el Dr. Max Bergman hace gala de uno de los dispositivos para mostrar una foto y así aprovechar para enseñar a la cámara el nuevo interface de W8. En la captura que os traemos, también se puede ver de fondo una gran pantalla con lo que seguramente sea un Windows 7 con una ventana de Internet Explorer abierta. Al tiempo que en el mismo episodio se muestra un teléfono Windows Phone de policarbonato cian. No se distingue si es un 900 o un 920.

Fuente: Microsoft News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *